Compartir
Publicidad

Los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel también tendrán película

Los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel también tendrán película
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Ya se conoce la fecha de estreno para USA: El 1 de agosto de 2014.

Dentro de poco vamos a alcanzar un punto en el que casi será posible ver una nueva película con superhéroes cada semana. Ayer os comentaba pequeñas novedades sobre cintas ya confirmadas como ‘Man of Steel‘ o ‘Iron Man 3’ y también sobre la confirmación de que un nuevo superhéroe de Marvel va a dar el salto a la gran pantalla. Sin embargo no va a ser la propia compañía la que se encargue de ese título, algo que sí que a suceder, como forma de allanar el camino hacia la megaesperadaLos Vengadores 2‘, en el caso de la adaptación cinematográfica de los ‘Guardianes de la Galaxia‘ (‘Guardians of the Galaxy’).

Sospecho que unos cuantos os estaréis preguntando quiénes son ‘Guardianes de la Galaxia’, así que voy a ayudaros a situaros. Se trata de un grupo de superhéroes del siglo 31 con la capacidad de viajar en el espacio y en el tiempo (¡igualito que el ‘Doctor Who‘!) que aparecieron por primera vez en 1969. Los guardianes han tenido dos formaciones diferentes, la original y la de 2008, y creo que está más que claro que van a tomar como referente la más actual, donde hay algunos miembros un tanto peculiares. ¿El motivo? El hecho de que uno de sus grandes enemigos sea cierto personaje que hace una aparición sorpresa durante los títulos de crédito del otro grupo de superhéroes que ha arrasado este año en las taquillas de todo el mundo.

Marvel quiere mantener el máximo secretismo sobre este proyecto, pero ya se sabe que Nicole Perlman, que colaboró de forma no acreditada en el libreto de ‘Thor’, ha escrito ya dos borradores en los que se está intentando potenciar al máximo el conseguir un humor igual de equilibrado que en la cinta dirigida por Joss Whedon. Por ahora, ya andan como locos buscando un director y es que, al menos en principio, pretenden poder estrenar la película en 2014, donde su gran competencia por ahora es la ya anunciada cuarta entrega de ‘Transformers’. ¿Conseguirán los ‘Guardianes de la Galaxia’ derrotar a los robots de Michael Bay?

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos