Compartir
Publicidad

'Love', primera imagen de la película "romántica" de Gaspar Noé

'Love', primera imagen de la película "romántica" de Gaspar Noé
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gaspar Noé sigue intentando llamar la atención con el erótico material promocional de su nuevo trabajo. Os traigo la primera imagen oficial de 'Love', siguiente estreno del polémico director que nos dejó 'Irreversible' o 'Enter the Void', entre otros títulos; la fotografía incluye un desnudo femenino así que para verla completa tenéis que ir más abajo, si la ponemos arriba nos buscamos problemas con ciertos sitios en Internet (Facebook).

El film está dando que hablar desde que apareció el primer teaser póster junto a detalles sobre la historia y las pretensiones de Noé: "que a los tíos se les ponga dura y a las chicas se les moje" (un productor lo decía de otra manera: "provocará lágrimas a las chicas y erecciones a los tíos"). Recientemente vimos un explícito cartel que cabe entender como una declaración de intenciones del cineasta. 'Love' compite en el Festival de Cannes (arranca este próximo 13 de mayo) así que pronto sabremos si hay algo más que palabras e imágenes sugerentes. Por cierto, se podrá ver en 3D...

Primera imagen oficial de Love

Os dejo la sinopsis oficial:

"LOVE se produce más allá del BIEN y del MAL. LOVE es una necesidad genética. LOVE es un estado alterado de la consciencia. LOVE es una droga dura. LOVE es una enfermedad mental. LOVE es superarse a uno mismo. LOVE es una luz cegadora. LOVE es esperma, fluidos y lágrimas. LOVE es un despertar sexual sobre un chico una chica y otra chica."

Y dos carteles más...

Cartel para Cannes de Love
Otro cartel de Love

Vía | Indiewire y Masalladeorion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos