Compartir
Publicidad

Marco Polo volverá a vivir grandes aventuras en el cine

Marco Polo volverá a vivir grandes aventuras en el cine
3 Comentarios
Publicidad

El mercado chino cada vez es más importante para la industria del cine, pero estrenar una película allí es mucho más complicado que en otros países. Esto ha llevado a varias productoras a incluir personajes asiáticos en sus cintas para tener mayores facilidades, pero Paramount ha querido ir un paso más allá y ha cerrado un acuerdo con la compañía China Filmco para que Marco Polo vuelva a protagonizar emocionantes aventuras en la gran pantalla, y además lo hará en 3D.

El plan es que la película cuente con un director experimentado en el cine de acción y con una estrella de Hollywood al frente del reparto --habrá que ver hasta qué punto es eso cierto cuando anuncien su identidad--. Además, contará con la presencia de actores chinos de primera fila. La idea es que así la cinta tenga el mismo interés en China que en el resto del mundo, lo cual también ha motivado la elección del mercader y viajero Marco Polo para protagonizarla. Todo parece tan medido que el principal miedo a priori por mi parte es que acabe siendo una obra demasiado artificial.

La película distará de ser un mero relato biográfico, ya que sus responsables quieren que sea una mezcla de cine de acción y fantasía que pueda arrasar en la taquilla. Hace ya tiempo que no vemos a Marco Polo en la gran pantalla --la versión cinematográfica más célebre data de 1938, pero hubo varias después--, pero si en Hollywood pueden relanzar a Flash Gordon, no veo el motivo para no hacer lo mismo con este personaje real.

Por cierto, en Netflix también están preparando una nueva versión televisiva de la historia de Marco Polo.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos