Compartir
Publicidad

Mary-Louise Parker se une al reparto de la adaptación del cómic 'R.I.P.D.'

Mary-Louise Parker se une al reparto de la adaptación del cómic 'R.I.P.D.'
9 Comentarios
Publicidad

Se está formando un interesante reparto para la adaptación del cómic 'R.I.P.D.'. Recientemente se ha sabido que Mary-Louise Parker, la estrella de la exitosa serie televisiva 'Weeds', está a punto de firmar con Universal Pictures para ser una de las protagonistas de 'R.I.P.D.', sumándose a un elenco en el que ya figuraban Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Stephanie Szostak. De la puesta en escena se va a encargar Robert Schwentke, director que ya contó con Parker en su última película, 'RED', casualmente también basada en un tebeo cuyo título estaba formado por siglas ("Retirado Extremadamente Peligroso").

La historia de 'R.I.P.D.' gira en torno a un policía (Reynolds) asesinado mientras estaba de servicio que despierta convertido en RoboCop... ah, no, espera, EN UN ZOMBIE (mis ganas de ver la película han aumentado). El muerto viviente será reclutado por los agentes del Departamento Descanse en Paz ("Rest in Peace Department", de ahí el título), teniendo así la oportunidad de buscar a su asesino. Phil Hay y Matt Manfredi se han ocupado del guion, basado en la obra escrita por Peter M. Lenkov e ilustrada por Lucas Marangon y Randy Emberlin. Está previsto que el rodaje comience el mes que viene en Boston, con la idea de un estreno para la segunda mitad de 2012.

PD: Teniendo en cuenta los resultados de 'Blade: Trinity', 'X-Men orígenes: Lobezno' y 'Green Lantern (Linterna Verde)', no conviene esperar demasiado de otra adaptación de cómic con Reynolds en el reparto.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos