Compartir
Publicidad

'Megamind', tráiler y primer cartel

'Megamind', tráiler y primer cartel
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cuarta (y última) entrega de Shrek a punto de llegar a los cines, DreamWorks ya está promocionando con fuerza su próximo proyecto, titulado 'Megamind' (antes conocido como 'Oobermind'). Aquí os dejo el nuevo tráiler (tan poco alentador como el teaser que salió hace dos meses) y un primer cartel, centrado como podéis ver en el personaje que da título al film, un supervillano al que da voz el cómico Will Ferrell. Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill se ocupan de dar vida a los otros protagonistas.

Escrita por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, 'Megamind' es una comedia que da un giro a la historia tradicional (como todas en un principio) de superhéroes y villanos; el protagonista no es el típico héroe guapo, justo y poderoso que siempre se sale con la suya, sino el personaje malvado con grandes planes que siempre es derrotado. Cuando se anunció el proyecto, la trama era que el supervillano mataba a su némesis y se quedaba sin nada que hacer, por lo que debía crearse otro enemigo. A juzgar por el vídeo, no parece que ya vaya sobre eso... o quizá sí y esto es lo único que pueden enseñar por ahora.

La película ha sido dirigida por Tom McGrath (co-director de 'Madagascar' y su secuela) y se estrena en nuestro país el 3 de diciembre, un mes después que en Estados Unidos. En fin, a continuación tenéis el nuevo avance de 'Megamind', por si os ha picado la curiosidad.

Y aquí abajo tenéis el mismo tráiler en español, con las voces de... bah, a quién le importa:

PD: No es por nada, pero este verano nos llegará otro film de animación llamado 'Gru' que también se centra en un supervillano...

Vía | TrailerAddict

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos