Publicidad

'Never Let Me Go', Keira Knightley en manos de Mark Romanek

'Never Let Me Go', Keira Knightley en manos de Mark Romanek
10 comentarios

Publicidad

Si por algo se ha caracterizado la aún corta trayectoria de la joven y estelar actriz británica Keira Knightley, es por su participación en películas cuya acción sucede en una época pasada. Sin embargo, pronto la veremos en una época futura, y es que ha firmado para protagonizar ‘Never Let Me Go’, la adaptación al cine de la prestigiosa novela de ciencia ficción escrita por Kazuo Ishiguro.

De este modo, Knightley se pondrá a las órdenes de Mark Romanek, responsable de ‘Retratos de una obsesión’ y que estuvo a punto de dirigir la nueva película sobre el hombre lobo con Benicio del Toro, siendo sustituido finalmente por Joe Johnston. Carey Mulligan y Andrew Garfield son los otros dos actores que también han sido contratados para protagonizar la película, un thriller futurista y romántico que comienza a rodarse en Londres el próximo mes de abril.

La historia de ‘Never Let Me Go’ gira en torno a tres amigos que crecen juntos en un internado, hasta que un día descubren que son clones con una corta esperanza de vida, creados específicamente para la donación de órganos. El mismo punto de partida de ‘La isla’ (de Michael Bay), aunque estoy seguro que ambas películas sólo se parecerán superficialmente. Bueno, más que estar seguro, confío en ello, y es que la novela en la que se basa ha tenido excelentes críticas. Por cierto, ¿alguno de los presentes la ha leído?

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios