Publicidad

'Nine', segundo tráiler, carteles y clips de las protagonistas cantando

17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Pocos dudan que 'Nine' será una de las películas del año; todavía no se ha estrenado y ya se señala como una de las favoritas para los próximos Oscars. Claro, hay mucho de publicidad en todo esto, pero hay ingredientes muy interesantes en esta producción. Primero, el director: Rob Marshall fue el responsable de 'Chicago', ganadora de seis estatuillas (a él, por cierto, no se la dieron). Segundo, el musical: 'Nine' es la adaptación de un exitoso musical de Broadway que a su vez se basaba en '8 y medio', el clásico de Fellini; la historia gira en torno a un famoso director de cine que se enfrenta a una crisis mientras prepara su última película, lo que le lleva a recordar a todas las mujeres que han pasado por su vida. Tercero y fundamental, el reparto: Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Sofía Loren y Stacy Ferguson (la cantante de 'Black Eyed Peas'). ¿Qué pensáis, es muy exagerado decir que estamos ante uno de los títulos más importantes del año?

Anteriormente ya habíamos podido ver un primer tráiler, muy bueno, y en esta entrada os he recopilado todo el material que he encontrado y que no habíamos publicado hasta ahora en Blogdecine. Para empezar, arriba tenéis el segundo tráiler, prácticamente sin diálogos y de apenas dos minutos de duración; más abajo os he dejado una serie de escenas de la película (con diálogos) y clips musicales en los que podemos comprobar cómo cantan las protagonistas; por último, al final tenéis todos los carteles internacionales que han aparecido en la red, unos mejores que otros (el primero me parece muy bueno, y el de los paparazzis es lamentable). Mucho material, es la tendencia actual en Hollywood, cualquier día nos dejarán la película en Internet salvo los últimos diez minutos, que para verlos habrá ir al cine.

La fecha del estreno de 'Nine' en España es el próximo 22 de enero, un mes más tarde que en Estados Unidos. Sin más, os dejo con todos los vídeos y las canciones. Buon apettito.

  • Clips musicales:
  • Escenas con diálogos:

PD: ¿Qué opinará Javier Bardem de todo esto, cuando vea a Day-Lewis en el papel que él rechazó?

Vía | Impawards y Lososcar2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios