Publicidad

'Nurse 3D', espectacular cartel

'Nurse 3D', espectacular cartel
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Llama la atención, ¿eh? Con este cartel la gente de Lionsgate puede estar segura que su thriller “psycho-sexual” titulado ‘Nurse 3D’ (‘Enfermera 3D’) no va a pasar desapercibido. El autor de la imagen es Tim Palen, el jefe de la oficina de marketing de Lionsgate, quien inspiró la idea de hacer este film con esos carteles de sádicas enfermeras que se usaron para anunciar la saga ‘Saw’. Y la chica con el uniforme de sangre es Paz de la Huerta, conocida por aparecer ligera de ropa en ‘Boardwalk Empire’, una de las series más aplaudidas de la HBO.

A pesar de que ya se ha lanzado este primer póster (podéis verlo ampliado aquí, que sé que lo estáis deseando, pillines), la película está todavía en fase de pre-producción, se espera que el rodaje pueda comenzar este próximo mes de septiembre, en Toronto; el estreno será en 2012. David Loughery (‘Obsesionada’, ‘Protegidos por su enemigo’) firma el guion y Douglas Aarniokoski (director de ‘Los inmortales: Juego final’ y ayudante de dirección en más de 30 títulos, incluyendo ‘Spy Kids’ o ‘Resident Evil: Extinción’) se encargará de la puesta en escena. En cuanto a la historia (aunque no interese demasiado), Mike Paseornek, el presidente de Lionsgate, ha comentado que tendrá un aire a cine negro, con una bella enfermera que usa su sexualidad para lograr todo lo que se propone, confirmando que habrá sangre y gore en 3D. ¿Os apetece?

PD: Ya que estamos, a continuación os dejo el tráiler (para todos los públicos) de ‘Babe Runner’. Sí, con el detective Dickhard…

Vía | BadAssDigest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios