Publicidad

'Nymphomaniac' se estrenará dividida en dos partes en España

35 comentarios

Publicidad

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre lo nuevo de Lars von Trier, 'Nymphomaniac', en concreto sobre el montaje que llegará a los cines. El productor Peter Aalbaek Jensen reveló que Von Trier, a pesar de estar en contra, ha aceptado estrenar la película dividida en dos partes "porque entiende los mecanismos de mercado". Al parecer, la versión íntegra del director danés dura cinco horas y media.

Según Jensen, las distribuidoras de cada país tienen libertad para optar por una versión u otra. ¿Y qué pasará en España? Golem Distribución nos lo ha aclarado hoy. Se estrenará en dos mitades de dos horas de duración cada una, la primera la podremos ver el 25 de diciembre --un estupendo regalo de Navidad-- y la segunda solo un mes más tarde, el 24 de enero. Habrá que esperar, por tanto, al formado doméstico para ver el montaje completo.

La sinopsis de 'Nymphomaniac' revela que una mujer auto-diagnosticada como ninfómana, relata sus experiencias eróticas al hombre que le salvó la vida. El extenso reparto internacional está encabezado por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Uma Thurman, Connie Nielsen, Willem Dafoe, Jamie Bell, Udo Kier, Christian Slater, Jean-Marc Barr y Jesper Christensen, entre otros.

Vía | Golem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios