Publicidad

'Old Dogs', tráiler y cartel

9 comentarios

Publicidad

Hoy se estrena en Estados Unidos lo penúltimo del actor John Travolta, el remake 'Asalto al tren Pelham 123' que ha dirigido Tony Scott (y que aquí no veremos hasta el 24 de julio). Pero lo último de Travolta es esta 'Old Dogs' ("Perros viejos"), de la que os traigo el cartel, aparecido hace tiempo, y el tráiler, que salió ayer mismo. Debo decir que lo he visto, porque no podía resistir la tentación de ver juntos a Travolta y Robin Williams, haciendo el tonto para la todopoderosa Disney, y porque esperaba que me hiciera algo de gracia, pero lo cierto es que la voy a descartar de mi calendario, lo único que me ha parecido divertido es lo del final, el momento de Seth Green con el gorila. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Dirigida por Walt Becker ('Van Wilder', 'Cerdos salvajes'), 'Old Dogs' gira en torno a dos amigos y socios de trabajo cuya vida da un giro radical el día que dos traviesos gemelos de siete años quedan a su cargo. John Travolta y Robin Williams encabezan el reparto, en el que también están Kelly Preston (esposa del primero, en la vida real), Matt Dillon, Seth Green, Rita Wilson (esposa de Tom Hanks) y Bernie Mac, en su último papel antes de dejar este contaminado mundo.

old-dogs

PD: Podría ser que la película se acabe titulando en España 'Dos niñeras con corbata'. Son unos cracks, hay que reconocerlo, se superan cada día.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios