Compartir
Publicidad

'Open Windows', lo nuevo de Nacho Vigalondo llegará a España el 4 de julio

'Open Windows', lo nuevo de Nacho Vigalondo llegará a España el 4 de julio
13 Comentarios
Publicidad
Es como si Argento o De Palma hubieran filmado el thriller definitivo en formato videojuego para Sega en los 90.

Es una de las primeras reacciones que ha provocado en Twitter lo último de Nacho Vigalondo, 'Open Windows'. La película, el debut en inglés del cineasta cántabro, se presentó anoche en el cada vez más relevante festival South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas, evento que motivó el lanzamiento del estupendo cartel que tenéis arriba.

Aunque solo podemos ver un ojo y la boca, seguro que los fans de la serie 'Utopía' no tienen problema alguno en reconocer al intérprete que se esconde tras la máscara. Se trata de Neil Maskell, uno de esos actores que parece que han nacido para encarnar a memorables psicópatas. Elijah Wood, Sasha Grey, Brian Elder, Ulysses Lopez e Iván González completan el reparto de 'Open Windows', un thriller que eOne Films traerá a España el 4 de julio.

Como ya comentamos cuando vimos el primer tráiler, la trama gira en torno al secuestro de una actriz y al informático que debe salvarla antes de que sea demasiado tarde... ¿Hay ganas de ver el tercer largometraje de Vigalondo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio