Publicidad

Primeros fichajes para el remake de 'Suspiria'

Primeros fichajes para el remake de 'Suspiria'
19 comentarios

Publicidad

Hace poco más de un mes os traía la noticia de la confirmación definitiva de que 'Suspiria' iba a tener una nueva versión, y que David Gordon Green era el director elegido para acometer el remake de una de las cintas más reputadas de Dario Argento. Sin embargo, aún quedaba por saber quiénes iban a protagonizar la película, ya que, en su momento, Natalie Portman era la opción favorita del director de la estupenda 'All the real girls', pero eso acabó quedándose en nada.

Eso sí, la noticia de que Isabelle Furhman, la niña protagonista de 'La huérfana' a la que pudimos ver recientemente en 'Los Juegos el Hambre', iba a protagonizar este remake (en la versión original el personaje fue a manos de Jessica Harper), no ha venido en solitario, ya que se han dado a conocer varios fichajes más: Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist (el protagonista masculino de las versiones cinematográficas suecas de La saga Millennium) y Antje Traue. Además, aún tienen tiempo para completar el reparto con algún otro intérprete conocido, porque el rodaje no está previsto que comience hasta el próximo mes de septiembre.

Para los que no estéis familiarizados con la trama de 'Suspiria', os recuerdo que la película contará la historia de Suzie, una estudiante americana que viaja a USA para formar parte de una prestigiosa academia. El problema es que empiezan a sucederse las muertes de varias alumnas, y es que hay algo oscuro y perverso en ese lugar contra lo que tendrá que luchar nuestra protagonista. Personalmente, me encantan los primeros 10-15 minutos de la obra original, y tengo mis dudas que consigan replicar ni una pequeña parte de las sensaciones que provoca, pero también creo que con este reparto puede salir un remake más que digno, ¿y vosotros qué opináis?

Vía | Screen Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir