Publicidad

Sam Raimi quiere a James Franco como Jack Ryan

Sam Raimi quiere a James Franco como Jack Ryan
8 comentarios

Es el último gran rumor que circula por internet. Parece ser que Sam Raimi quiere a James Franco para que sea el protagonista del relanzamiento que está preparando de la saga de Jack Ryan, personaje de acción creado por Tom Clancy. Según se cuenta, esto no sería del agrado de los dueños de la Paramount, que no verían a Franco como esa joven estrella taquillera que buscan para romper las taquillas de medio mundo.

Pues no, pero... ¿la cuestión no es buscar al actor que encaje mejor en el papel? Ya, ya, pregunta chora, lo sé, se me ha escapado, pero es que me acuerdo del casting de James Bond y de todo lo que se lió cuando salió el nombre de Daniel Craig, y ahora nadie se queja, sino todo lo contrario. Pues a eso me refiero. ¿Por qué no darle una oportunidad a Franco? Vaya, qué mal suena esa pregunta siendo español... Tampoco, mirando los números, es que este actor (que sí, vale, me cae bien) sea un repelente para la taquilla y desde luego popularidad no le falta.

Precisamente, hace un par de semanas se estrenó en Estados Unidos la última película protagonizada por James Franco, 'Pineapple Express' (que me veo que la van a titular en España como 'Dos Fumetas Pirados' o algo similar). Aunque obtuvo, a mi parecer, muy buenos números, más de 60 millones de dólares tiene ahora mismo de recaudación, lo cierto es que no alcanzó el número 1 del box office, que imagino era la idea prevista y es lo que tienen en mente los que no le ven para encarnar a Jack Ryan; al margen de la imagen que da el actor en esa película, claro está, ya sabemos cómo se las gastan las conservadores mentes hollywoodienses. Matt Damon sí, James Franco no. Pues estupendo oye...

Esta diferencia de criterio entre Raimi y los directivos de los estudios podría provocar, al parecer, que el director abandonase la idea de realizar la película. Algo bastante forzado, infantil, incluso tonto diría yo, más aún teniendo en cuenta que este señor se cargó al personaje de James Franco, Harry Osborn, uno de los mejores de la trilogía a mi modo de ver, en 'Spider-Man 3'; por cierto, la peor de las tres hechas hasta el momento, y la razón de que (menudo alivio) se esté barajando la opción de renovar todo el reparto y la dirección para la cuarta parte. Además, recordemos que es la misma Paramount la que prepara 'Spider-Man 4', así que no creo que le convenga a Raimi, si quiere seguir como responsable de las aventuras de Peter Parker, buscarse enemigos entre los directivos de la poderosa compañía.

Curiosamente, hace poco, con todo lo que se está hablando de esa futura próxima película sobre el hombre araña, Raimi pidió perdón a Franco por haberle dejado fuera. ¿Pretende ahora arreglarlo dándole el papel de Ryan o sólo es para quedar bien con el actor? En cualquier caso, y seguro que más de uno lo está pensando ahora mismo, no perdamos de vista que ahora mismo esta información sólo es un rumor que ha aparecido hoy. Igual mañana se desmiente y descubrimos que Raimi quiere a para el papel principal. Por poner un ejemplo...

Recordemos, sobre este particular, que Jack Ryan ya ha tenido tres rostros en el cine. El primero fue el de Alec Baldwin en 'La Caza del Octubre Rojo', luego le tocó el turno a Harrison Ford, el más popular, en 'Juego de Patriotas' y 'Peligro Inminente' (también conocida como 'Sueño Inminente'), y el último hasta el momento, el peor sin duda, Ben Affleck en 'Pánico Nuclear', la peor de la tetralogía que ahora se quiere ampliar. ¿Quién será el siguiente? ¿Os parece bien la supuesta elección de Raimi?

Y ya que estamos con las preguntas, ¿qué os parecen las películas de Jack Ryan? ¿Creéis que "necesitamos" otra más? Supongo que el éxito de la saga de Jason Bourne es lo que está detrás de todo esto, y de ahí que quieran a alguien super famoso para evitar riesgos y que el público se olvide de la última película, la de Affleck. A ver cómo progresa todo esto, hace un tiempo se hablaba de Ryan Gosling. Seguiremos atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios