Compartir
Publicidad

Samuel L. Jackson protagonizará 'Unthinkable', que dirigirá Gregor Jordan

Samuel L. Jackson protagonizará 'Unthinkable', que dirigirá Gregor Jordan
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Difícilmente se puede considerar que anunciar que Samuel L. Jackson se ha unido al reparto de una película sea una noticia porque el hombre aparece en casi todo lo que se mueve a un ritmo de 24 fotogramas por segundo. Pero este proyecto en concreto suena interesante, así que estará bien hablar de él.

Se trata de un thriller sobre una amenaza nuclear que lleva por título ‘Unthinkable’ y que se centra en un terrorista que podría oprimir el botón que lanzase tres armas nucleares contra los Estados Unidos. Sólo dos días antes de la explosión, Jackson, que interpreta a un interrogador de operaciones secretas, y su compañera del FBI, deberán evitar el ataque llegando incluso a medios que sólo serían justificables ante un fin como evitar la destrucción de su patria.

Gregor Jordan, que dirigió a Joaquin Phoenix en ‘Buffalo Soldiers’ y que prepara la adaptación de Bret Easton Ellis de la que ya os hablé: ‘The Informers’; será quien se ocupe de dirigir ‘Unthinkable’.

El guión es del británico Peter Woodward y de Oren Moverman (autor de ‘I´m Not There’). Senator Entertainment es quien produce. El rodaje comenzará el 2 de septiembre en Michigan. El presupuesto dependerá del resto del reparto, pero girará en torno a los 15 millones de dólares.

Durante un tiempo, se rumoreó que David Slade, director de ‘30 días de oscuridad’ (‘30 Days Of Night’) y de ‘Hard Candy’, se encargaría de ‘Unthinkable’, pero ha salido del proyecto.

Antes de Slade, quien se suponía que iba a dirigirla era Tarsem Singh, uno de los más afamados realizadores publicitarios del momento y que en cine trasladó la imaginería experimental de sus spots a ‘La celda’ (‘The Cell’), con un resultado estéticamente muy espectacular, pero que dejaba mucho que desear en la cuestión narrativa. El úlitmo trabajo de Singh es ‘The Fall’, que aún no se ha estrenado aquí.

Senator recientemente ha anunciado su producción de ‘Clock Tower’ y la compra de derechos de la novela de Brad Kessler ‘Birds in Fall’.

Más información en Blogdecine sobre Samuel L. Jackson y Gregor Jordan.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio