Compartir
Publicidad

'Sexo en Nueva York 2', primeras imágenes del rodaje

'Sexo en Nueva York 2', primeras imágenes del rodaje
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al aviso de una fiel lectora, que sospecho que a veces se divierte fastidiándome, me entero que ya ha comenzado el rodaje de la anunciada secuela de ‘Sexo en Nueva York’ (‘Sex and the City’). Permitid que no dé brincos de alegría, debo cuidar mi espalda. Aquí os dejo las primeras fotos del rodaje, tomadas en las calles de Manhattan.

En las imágenes podéis ver a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, ya sabéis, las cuatro famosas protagonistas de la popular serie de televisión, supuestamente moderna, inteligente y feminista, trasladada posteriormente a la gran pantalla, en un capítulo exageradamente largo, superficial y bochornoso, en el que las chicas se morían por unos zapatos o unos kilos de más. Sin embargo, lo cierto es que ‘Sexo en Nueva York’ fue un rotundo éxito de taquilla (recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo) y entra dentro de lo normal que hayan sacado una segunda parte, por más innecesaria que resulte.

Como podéis ver en las fotos, Chris Noth también vuelve al universo que gira en torno a Carrie Bradshaw, dando vida (tosca y gélidamente) a su amado, Mr. Big. La película, que por ahora lleva el impresionante título de ‘Sexo en Nueva York 2’ (‘Sex and the City 2’), vuelve a estar dirigida por Michael Patrick King y continuará la trama donde terminó la anterior, planteando nuevos y apasionantes conflictos para las cuatro amigas, tres de ellas felizmente casadas. La fecha del estreno para España es el 4 de junio de 2010. Chicos, id pensando en coartadas…

PD: Se rumorea que Miley Cyrus (a.k.a. Hanna Montana) podría participar en la película, interpretando un papel secundario o un cameo… ¿una hija secreta de Samantha?

Vía | Terra y MTv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos