Compartir
Publicidad

'Shaft' tendrá otro reboot

'Shaft' tendrá otro reboot
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que ha sido un éxito con anterioridad es proclive a ser reutilizado de una forma u otra en Hollywood, y tranquilos si la cosa no funciona como esperaban a la primera, ya que más temprano que tarde se volverá sobre ello. Ese es el caso de la saga 'Shaft', que ya tuvo un primer reboot en el año 2.000 con Samuel L. Jackson como gran protagonista y que ahora será objeto de un nuevo relanzamiento de la mano de New Line.

Hay que remontarse a 1971 para encontrar 'Las noches rojas de Harlem' ('Shaft'), la primera de las tres películas -y una serie de televisión de corta vida- sobre John Shaft protagonizadas por Richard Roundtree, quien volvió a dar vida al personaje en el reboot dirigido por John Singleton, ya que allí el peso del relato recaía sobre su sobrino, ¿se inventarán a otro miembro de la familia Shaft u optarán por un cambio de actor?

Por ahora no se sabe nada sobre el actor que liderará la franquicia, pero algo me dice que en New Line querrán fichar a un actor popular para que este relanzamiento tenga más tirón, por lo que no me extrañaría que acabase teniendo el rostro de Chadwick Boseman, John Boyega o Anthony Mackie si optan por rejuvenecer al personaje, mientras que Jamie Foxx parece la opción más probable si se decantan por la veteranía. Con todo, no son más que conjeturas por mi parte.

Tampoco hay aún director o guionista, pues ya sabéis que en Hollywood gusta mucho hacer anuncios a lo grande que luego pueden llegar a tardar varios años en concretarse o incluso quedar aparcados. No obstante, algo me dice que el proyecto saldrá adelante en este caso.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos