Compartir
Publicidad

'Sharknado 5', el fenómeno televisivo de la temporada ya tiene título oficial y cameos confirmados

'Sharknado 5', el fenómeno televisivo de la temporada ya tiene título oficial y cameos confirmados
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damas y caballeros, paren las rotativas y agárrense a lo que tengan a mano, porque al fin traemos noticias frescas sobre el evento televisivo de la temporada. No, no se trata de 'Juego de Tronos' o del celebrado retorno de 'Twin Peaks' al mundo catódico; estamos hablando de la gloriosa franquicia 'Sharknado' que, por quinto año consecutivo, nos va a deleitar con su demencial propuesta de serie B en una sexta entrega que acaba de confirmar su título, y algún que otro cameo de lo más jugoso.

'Global Swarming' será el habitual juego de palabras que subtitulará a esta 'Sharknado 5', jugando con el término "calentamiento global" —global warming— y la palabra "enjambre" —swarm—. Más allá de la broma aprovechando un tema de plena actualidad, este nuevo título, seleccionado mediante una campaña en Facebook, está relacionado con el argumento de la nueva TV movie, que llevará a Fin y a su mujer —ahora un androide— por medio mundo, persiguiendo un tornado a escala global.

Sharknado Global Swarming 2

Junto a la breve sinopsis y al título oficial, que será acompañado de la tagline "Make America Bait Again", esta 'Sharknado 5: Global Swarming' ya ha anunciado algunos de los habituales cameos marca de la casa, que tendrán muy complicado superar a la indispensable aparición de David Hasselhoff en la cuarta parte. Entre los nombres confirmados destacan el skater profesional Tony Hawk, Olivia Newton-John, y la artista murciana Charo, que dará vida a la reina de Inglaterra.

'Sharknado 5: Global Swarming', producida por The Asylum, se estrenará el próximo 6 de agosto en el canal SyFy nortemaricano, y seguirá la estela de la ínfima calidad y un maravilloso humor de mercadillo de sus cuatro predecesoras y el spin-off en forma de mockumentary 'Heart of Sharkness'. Un nuevo placer —extremadamente— culpable que supone una nueva oportunidad de oro para llenar la nevera de cerveza en cantidades industriales y pasar un rato inmejorable con los colegas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos