Publicidad

Sobre la película de 'El Equipo A'

Sobre la película de 'El Equipo A'
17 comentarios

Publicidad

Listos o no, el proyecto cinematográfico de 'El Equipo A' sigue su curso y amenaza con estrenarse antes de 2009. El que será su director, John Singleton, ha dado detalles sobre cómo va el trabajo de pre-producción y cómo será la película. Recordemos que Singleton tiene en su filmografía títulos como la famosa 'Los Chicos del Barrio' o el remake de 'Shaft' (donde incluso Christian Bale está mal, algo impensable).

Pero volvamos a la adaptación de la popular serie de los ochenta. ¿Hay ya actores para 'The A-Team'? Según Singleton, no. Eso sí, está como loco por conseguir a Woody Harrelson para que interprete a Murdock. Por ahora, el actor no ha firmado nada, aunque me extrañaría que lo rechazase, no es un Day-Lewis. La idea es contratar a un grupo de actores que puedan comprometerse para más películas, ya que se piensa en comenzar una saga. ¿Falta de ideas en Hollywood? ¡Anda ya!

En cuanto al tono de la película, el director ha aclarado que, a diferencia de otras adaptaciones de series, como 'Starsky y Hutch', la suya no será una comedia, sino una de acción (aunque con toques cómicos, a la serie no le faltaban). En concreto, Singleton quiere que 'El Equipo A' se parezca a títulos emblemáticos de los 80 como 'Jungla de Cristal', 'Depredador' o 'Arma Letal'. Se le olvida un pequeño detalle, McTiernan y Donner son maestros del género, están a un nivel inalcanzable para él. De todas formas, la intención es lo que cuenta... por ahora.

En cuanto al guión, de Michael Brandt y Derek Haas, está totalmente cerrado, por lo que el rodaje no se verá afectado por la huelga de guionistas. Esto suena un poco a coña, ¿pensáis que para terminar un guión como el de esta película se necesitan guionistas profesionales? En fin, como he señalado antes, se espera que 'The A Team' pueda estrenarse a finales de 2008. Seguiremos informando.

Vía | La Opinión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios