Compartir
Publicidad

'Spider-Man: Homecoming' tendrá secuela en 2019

'Spider-Man: Homecoming' tendrá secuela en 2019
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes se esperaba a comprobar el éxito en taquilla, ahora parece que basta con comprobar el impacto de un tráiler. Sólo un día después de presentar el primer avance de 'Spider-Man: Homecoming', Sony y Marvel han anunciado que preparan una secuela para el 5 de julio de 2019. Dos años después del nuevo reboot de la franquicia.

Se sabe que Tom Holland fue contratado para dar vida al trepamuros en seis películas. Fue presentado en 'Capitán América: Civil War' y se supone que participará en al menos una de las dos próximas películas de los Vengadores previstas para 2018 y 2019 ya que los directores, los hermanos Russo, han confirmado que la intención de Marvel es reunir a TODOS sus superhéroes, funcionando como transición para una renovación de su Universo Cinematográfico.

Tony Stark y Peter Parker en Spider Man: Homecoming

Es decir, como mínimo podemos esperar entre tres y cuatro películas protagonizadas por Holland, aunque también se pensaba que habría cuatro entregas con Tobey Maguire y al menos una trilogía del reboot con Andrew Garfield, y en ambos casos Sony apostó por volver a empezar en lugar de continuar la historia. Esperemos que con la ayuda de Marvel pueda completar por fin un arco argumental más amplio y satisfactorio sobre Peter Parker (y su entorno).

En estos momentos no hay más información sobre 'Spider-Man Homecoming 2' aparte de la fecha del estreno y la presencia de Holland. Jon Watts ha dirigido la primera parte, cuyo villano principal está interpretado por Michael Keaton. Se habla de que podríamos ver un primer paso para la creación de los Seis Siniestros, grupo que Sony lleva queriendo formar desde hace años. A partir del 7 de julio de 2017 podremos descubrir todos los secretos del nuevo Spider-Man.

Vía | Hollywoodreporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos