Compartir
Publicidad

Spielberg dirigirá 'Lincoln' después de 'Tintín'

Spielberg dirigirá 'Lincoln' después de 'Tintín'
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Después de que Indy arrase (presumiblemente) en taquilla a lo largo de esta temporada de verano, Spielberg ya tiene sus siguientes proyectos encaminados. En septiembre se pondrá manos a la obra con la esperadísima adaptación de las aventuras de 'Tintín'. Como ya os anunciamos, se trata de un ansiado proyecto, tanto por parte del director, con uno de sus personajes favoritos, como por la parte correspondiente a su autor, Hergé, que siempre manifestó su admiración por Spielberg y lo barajaba como la persona ideal para adaptar sus historias del intrépido reportero y su fiel Milú.

Tras este proyecto, ya programado y con el que terminará el año trabajando, su siguiente proyecto parece que será la biopic del presidente Abraham Lincoln, con Liam Neeson y Harrison Ford. 'Lincoln' Se comenzaría a rodar en el 2009 y estrenarse ese mismo año, coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento de importante figura de la política estadounidense.

Con este nuevo proyecto, quedarían aplazados (¿quizás descartados?) las producciones de 'The trials of Chicago 7' (con Sacha Baron Cohen), de tintes políticos también, así como 'Interstellar', una historia de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo.

Muy agitado se presentan los próximos meses para Spielberg, pero que duda cabe que se trata de una excelente noticia para sus fans.

Vía | Slashfilm En Blog de Cine | Steven Spielberg | 'Tintín' | 'Lincoln'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio