Publicidad

'Star Wars', Gareth Edwards dirigirá el primer spin-off antes de 'Godzilla 2'

'Star Wars', Gareth Edwards dirigirá el primer spin-off antes de 'Godzilla 2'
13 comentarios

Publicidad

Ya sabemos quién se ocupará del primer spin-off de 'Star Wars'. Lucasfilm y Disney han anunciado que Gareth Edwards dirigirá la próxima película de la saga, cuyo séptimo episodio se está rodando actualmente bajo las órdenes de J.J. Abrams.

La noticia surge apenas días después de que Edwards haya triunfado en taquilla con la nueva versión de 'Godzilla' (en España no ha arrasado pero acabó con el reinado de '8 apellidos vascos'), un resultado que animó a Warner Bros. y Legendary Pictures a poner en marcha la segunda parte.

Como cabía esperar, el director británico ya tenía apalabrada su continuidad en la franquicia porque su incorporación a 'Star Wars' viene acompañada de otra información: Edwards también realizará 'Godzilla 2'. Y 'Godzilla 3'.

Sin embargo, su trabajo más inmediato es iniciar los spin-offs de 'Star Wars'. Llevará a la gran pantalla un guion que está escribiendo Gary Whitta, si bien se desconoce todavía el personaje sobre el que gira la historia; los rumores señalan a Boba Fett, Han Solo y Yoda. El objetivo de Disney y Lucasfilm es estrenar el film el 16 de diciembre de 2016, un año después de que llegue a los cines el Episodio VII.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir