Publicidad

'Superpoli de centro comercial', trailer y póster

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A pesar de que se estrenará en las pantallas españolas con el absurdo título de ‘Superpoli de centro comercial’ (el original es ‘Paul Blart: Mall Cop’), esta comedia dirigida por Steve Carr (‘Papá canguro’, ‘Dr. Dolittle 2’) y protagonizada por Kevin James ha sido un rotundo éxito en la taquilla usamericana el pasado mes de enero, convirtiéndose en el primer hit del presente año.

James es un comediante de amplia carrera televisiva que debutó en 2005 con ‘Hitch’, compartiendo cartel con Will Smith y Eva Mendes y demostró que en el cine también sabía explotar su comicidad. Ahora nos llega este título de la mano de la productora de Adam Sandler, que se estrenará el próximo 3 de abril.

‘Superpoli de centro comercial’ nos cuenta la historia de Paul Blart, un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie se toma su trabajo demasiado en serio, Paul asume que está al frente de la seguridad del recinto. Tendrá buena ocasión de demostrar su valía cuando se produce un atraco en el centro comercial.

Una comedia ligera con protagonista no demasiado conocido por estos lares, que veremos si consigue imitar, aunque sea parcialmente, el éxito de recaudación de Estados Unidos. Difícil lo tiene, aunque viendo el trailer tiene algún gag simpático.

superpoli de centro comercial poster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios