Compartir
Publicidad

Taquilla española | Carrie y Miley Cyrus patean el culo de Kick-Ass

Taquilla española | Carrie y Miley Cyrus patean el culo de Kick-Ass
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

sexo-prince-robin-legion

El sexo ha podido con la violencia. Era el otro titular que barajaba. Sonaba bien y era una agradable noticia, pero entonces he visto que Miley Cyrus también ha derrotado a la sangrienta chorrada de Matthew Vaughn, y claro, me lo ha chafado. Porque quizá más adelante la chica vaya por el camino de Britney Spears (en ‘Casi 300’ la retratan de manera desternillante), pero por ahora está cuidando su público y no deja atrás del todo su rentable etapa en Disney. La estrella juvenil, que pasó como un huracán por el festival de Rock in Rio, es la protagonista de la romántica ‘La última canción’, que ha conseguido casi medio millón de euros en nuestro país, colocándose en una flojita quinta posición. Debajo aparece la comercial ‘Kick-Ass’ con unos mediocres 340.000 euros; la película tampoco logró grandes cifras en EE.UU., pero es toda una sorpresa su fracaso en nuestro país, sobre todo viendo lo entusiasmados (por no decir otra cosa) que están por aquí sus fans. ¿Se han olvidado de pasar por taquilla?

Lo que no sorprende es que ‘Legión’ haya caído del segundo al cuarto puesto (casi un 60% menos de recaudación para este delirante bodrio) y que el primer puesto haya sido para ‘Sexo en Nueva York 2’, ya que ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’ llevaba dos semanas en el trono con cifras nada espectaculares, estaba a punto de caer. Las nuevas y pijísimas aventuras de Sarah Jessica Parker y sus ensombrecidas amigas conquistan la taquilla española con casi un millón y medio de recaudación, obteniendo más de 4.000 euros por sala, unas cifras fantásticas. Es la única que ha logrado un buen resultado en un fin de semana muy pobre para el cine. Parece que la falta de novedades realmente interesantes y el agobiante calor están alejando al público de las salas. Y todavía no ha llegado el mundial de fútbol…

PD: No parece que la semana que viene vaya a recuperarse la taquilla. Se estrenan la nueva versión de ‘El retrato de Dorian Gray’ (ya os hablé de ella desde Sitges), ‘Crónica de un engaño’ (‘The Other Man’), ‘La última estación’, ‘Campamento Flippy’ (sic) y el documental ‘The Cove’.

Datos | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos