Publicidad

Taquilla USA: Jason deja las cosas claras

Taquilla USA: Jason deja las cosas claras
6 comentarios

Publicidad

taquilla-viernes-13.jpg

Jason Vorhees ha sido resucitado cinematográficamente pra hacerle entrar por la puerta grande. ‘Viernes 13’, dirigida por Marcus Nispel (responsable de otro remake de un film de terror muy conocido, ‘La matanza de Texas’), y producida por Michael Bay, ha sido el bombazo taquillero del pasado fin de semana. Las sangrientas andanzas de Jason no han convencido a la crítica, pero el público votante en la Imdb parece sentirse bastante más satisfecho.

‘Confessions of a Shopaholic’ es la nueva película del simple, aunque efectivo, P.J. Hogan (responsable de ‘La boda de Muriel’ y ‘La boda de mi mejor amigo’), en la que narra la historia de una compradora impulsiva que deberá compaginar su afición con un trabajo en Nueva York y el encuentro de un amor. Si no hay cambios de última hora, por estos lares caerá el próximo 20 de Marzo.

‘The International’, teniendo a Clive Owen y Naomi Watts como principal reclamo, se ha quedado lejos de lo esperado. Un thriller de suspense que dirige, cambiando de nuevo de registro, Tom Tykwer (‘Corre, Lola, corre’ y ‘El perfume’), que a la crítica convence lo suficiente, y el público votante parece encantado. Aquí la veremos el 24 de Abril.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios