Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Lasse Hallström termina con el liderazgo de James Cameron

Taquilla USA: Lasse Hallström termina con el liderazgo de James Cameron
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad
taquilladearjohn.jpg

Increíble, pero cierto. De entre todos los directores y estrellas actuales, han sido los menos esperados los que han acabado con el reinado de James Cameron en cuanto al primer puesto de taquilla se refiere. Lasse Hallström, Channing Tatum, y Amanda Seyfried no podían maginar que terminarían con la maldición de 'Avatar'. O tal vez sí, porque 'Dear John' está basada en una novela de Nicholas Sparks, muy admirado al otro lado del charco por ser el autor de unas cuantas novelas romanticonas muy del gusto del público femenino, y de las cuales se han hecho otras no menos exitosas adaptaciones, tal es el caso de las ñoñas 'El diario de Noah' ('The Notebook', Nick Cassavettes, 2004) o 'Mensaje en una botella' ('Message in a Bottle', Luis Mandoki, 1999). Sea como fuere, 'Dear John' no ha gustado a la crítica, aunque el público votante en la IMDb, siempre tan permisivo, la acepta de mejor grado.

'Desde París con amor' es el nuevo juguetito de Pierre Morel tras su exitosa 'Venganza' ('Taken', 2008), en el que John Travolta y Jonathan Rhys Meyers dan vida a un espía norteamericano y un burócrata francés, que en el país vecino deben atrapar a un peligroso criminal. Luc Besson produce de nuevo, y las críticas no han sido muy esperanzadoras; el público votante, cómo no, la aprueba. por estos lares la veremos el 26 de febrero.

Por último, resaltar la entrada en el top ten de 'Corazón rebelde' ('Crazy Heart', Scott Cooper, 2009) probablemente por la nominación a mejor actor que ha recibido Jeff Bridges. Todo indica que este excelente actor —el mejor de toda la familia Bridges— por fin recogerá un premio que se merece desde hace muchos años. Tanto crítica como el público votante se deshacen en elogios con esta película que nos llegará el próximo viernes 5 de marzo.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio