Publicidad

Taquilla USA: los hermanos Coen de nuevo en la cumbre

Taquilla USA: los hermanos Coen de nuevo en la cumbre
5 comentarios

Publicidad

burnafterreadingtaquilla.jpg

Desde luego es el año de los Coen. Si en Febrero se alzaban con los Oscars a mejores directores y guionistas del año pasado, ahora, ya punto de empezar el otoño se colocan en los más alto del hit parade con su nueva película, 'Quemar después de leer'. Con un reparto espectacular, los Coen han seducido por completo al público, aunque la crítica no se muestra tan entusiasmada. En España la veremos el próximo 10 de Octubre.

'The Family That Preys' es la nueva película de Tyler Perry, un completo desconocido por estos lares, pero que goza de cierto prestigio entre la comunidad afroamericana. La historia de dos familias con maneras de pensar bien distintas que aprenden a colaborar juntas no ha convencido al público, y la crítica la trata un poco mejor, pero sólo un poco.

'Asesinato justo' es el esperado film en el que veremos juntos de nuevo, aunque esta vez durante más tiempo, a Robert De Niro y Al Pacino. Interpretan a dos policías que investigan un caso de asesinato que podría estar relacionado con otro que creían resuelto hace años. Parece que el público ha respondido positivamente, pero la crítica no la ha tratado demasiado bien. Espero que no tenga la calidad de la tonta '88 minutos', también de Jon Avnet. En España se estrena el 3 de Octubre. 'The Women' es la cuarta incursión en el top ten, y la peor tratada de todas. Este remake del inspirado 'Mujeres' de George Cukor, que contiene un reparto de caras conocidas se ha saldado con una respuesta negativa tanto del público como de la crítica. En España la veremos el 17 de Octubre.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir