Publicidad

Taquilla USA: Los marines logran su objetivo

25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tabla de la taquilla USA

En el fin de semana del All Star de la NBA y la 84ª edición de los Oscar, el número uno de la taquilla USA se lo ha quedado 'Acto de valor' ('Act of Valor'), una de acción con elevadas dosis de patriotismo. Escrita por Kurt Johnstad (‘300’) y protagonizada por auténticos marines norteamericanos, la película logra más de 24 millones de dólares en su estreno, lo que no está nada teniendo en cuenta que costó solo 12. En la popular IMDb la puntúan con un 6,6 y en la más seria Metacritic no llega al aprobado. El 27 de abril se estrena en nuestro país (el mismo fin de semana que ‘Los vengadores’… mucha suerte).

Segunda plaza y más de 15 millones de dólares para el nuevo film de Tyler Perry, un tipo famoso en EE.UU. que suele lograr buenas cifras en taquilla. ‘Good Deeds’ es una comedia romántica en la que un exitoso hombre de negocios se enamora de una madre soltera que se gana la vida fregando suelos; la relación hará que el empresario se convierta en mejor persona (puaj). En IMDb parece que no soportan a Perry y puntúan la película con un 2,6; en Metacritic consideran que es tan floja como ‘Act of Valor’. De momento no hay fecha para España. No hay prisa.

Sorprende encontrar la comedia ‘Wanderlust’ en la octava posición ya que la protagonizan Paul Rudd y Jennifer Aniston. Dirigida por David Wain (‘Mal ejemplo’), se centra en una pareja que abandona la estresante Nueva York tras quedarse en el paro; la solución es una comunidad rural donde afrontan la vida de otra manera. En IMDb tiene un 6,2 y en Metacritic logra el aprobado; el 4 de mayo estará en nuestros cines. En la novena posición encontramos otra novedad, ‘Gone’, con Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter y Wes Bentley en el reparto. Es el nuevo trabajo del brasileño Heitor Dhalia y gira en torno a una joven que cree que un asesino en serie ha secuestrado a su hermana, pero la policía cree que es una teoría absurda y la manda a casa a seguir leyendo ‘Crepúsculo’. 5 en IMDb y menos de 4 en Metacritic; se estrena en España el 8 de junio.

PD: ‘The Artist’ lleva cerca de 32 millones de dólares recaudados en la taquilla USA.

Datos | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios