Publicidad

Taquilla USA: los vampiros a la cabeza

Taquilla USA: los vampiros a la cabeza
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilladays.jpg

Este pasado fin de semana en el top ten taquillero, la mitad de títulos son estrenos. '30 Days of Night' es la nueva película de David Slade, director de la fallida 'Hard Candy', y esta vez nos presenta una historia de vampiros con suerte, al encontrarse en un pueblo en el que es de noche durante todo un mes seguido. El público ha respondido, pero la crítica no ha quedado tan entusiasmada. ¿Habrá vuelto Slade a firmar un preciosista producto vacío?.

'Adios Pequeña, Adios' es la ópera prima de Ben Affleck, que si bien no ha obtenido unas cifras espectaculares, las críticas han sido excelentes. A ver si resulta que la verdadera vocación de Affleck se encuentra detrás de las cámaras, y todos estos años nos ha torturado inútilmente poniéndose delante de la misma.

'The Comebacks' es una comedia deportiva que no ha llamado demasiado la atención del público, aunque sí la de los críticos que no la han dejado nada bien. Una que nos ahorramos, eso si se llega a estrenar aquí que no tiene pinta. 'Pesadilla Antes de Navidad' se ha reestrenado con nueva copia y todo, y colarse entre las diez primeras después de 14 años, no está nada mal. Siempre me pareció una película que muy bien podría estar en una de esas listas de películas sobrevaloradas.

'Rendition' es la última novedad de la semana. Se trata del estreno americano de Gavin Hood, que recogió el Oscar por 'Tsotsi'. Se trata de un thriller dramático que la crítica ha salvado por poco.

'Why Did I Get Married?', 'Michael Clayton', 'We Own the Night' y 'Matrimonio Compulsivo' siguen teniendo su público, y 'The Game Plan' va camino de convertirse en un éxito de cierta consideración.

Vía | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios