Publicidad

Taquilla USA: Matt Damon no puede con la Alicia de Tim Burton

Taquilla USA: Matt Damon no puede con la Alicia de Tim Burton
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillagreenzone.jpg

Así están las cosas en estos tiempos de revoluciones técnicas. El 3-D es lo que prima, y lo que de momento llena las salas cinematográficas. ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton sigue invencible en la taquilla estadounidense poniendo en evidencia los gustos e intereses del público.

‘Green Zone: Distrito protegido’, la entretenidísima y espectacular película de Paul Greengrass, no ha sido capaz de hacerle sombra al film de Burton. Esta especie de aventura en Irak por parte de los mismos responsables de los mejores momentos de la trilogía de Jason Bourne recoge críticas aceptables. El público votante en la IMDb parece que se lo ha pasado pipa, como un servidor.

‘She´s Out of my League’ es una comedia juvenil en la que un tipo normal de instituto se liga a la fémina más popular —eufemismo para decir “cachonda“— del lugar. Problemillas por aquí, problemillas por allá, y a entretener sin más pretensiones al personal. La crítica parece no entenderlo así, y el público votante sí, faltaría más. Aquí la veremos el 9 de abril.

‘Recuérdame’ es el nuevo intento de ese ser llamado Robert Pattinson por querer demostrar que hay vida más allá de los colmillos —uy, no, que en esa saga no saben lo que es un vampiro de verdad—, y da vida a un atormentado joven cuya familia se descompone debido al suicido de su hermano. Pronto conocerá a una de esas almas gemelas que han pasado por la misma situación, la música subirá, la audiencia cogerá sus pañuelos y mientras, algunos de nosotros nos preguntaremos que coño hacen en el reparto actores como Chris Cooper o Lena Olin. Lo averiguaremos este viernes.

‘Our Family Wedding’ es la ración afroamericana de la semana. En algo que recuerda a la fantástica ‘Adivina quien viene esta noche’ (‘Guess Who’s Coming to Dinner’, Stanley Kramer, 1967) la película es una historia de amor interracial entre un negro y una hispana que hará saltar chispas tanto de alegría como de enfado. La crítica le da lo suyo y el público votante no parece muy contento.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios