Publicidad

Taquilla USA: Monstruos contra alienígenas

Taquilla USA: Monstruos contra alienígenas
17 comentarios

Publicidad

taquilla-monstruos.jpg

‘Monstruos contra alienígenas’ es la nueva producción animada en 3D salida de la Dreamworks (la única verdadera rival de Pixar). Uno de los directores de ‘Shrek 2’ y otro de ‘El espantatiburones’ han unido sus fuerzas para dirigir ‘Monstruos contra alienígenas’, cuya carrera comercial ha empezado de forma excelente. La crítica especializada no se ha mostrado muy entusiasmada, y el público votante en la IMDb sí parece contento. Por mi parte es el estreno obligado del próximo fin de semana en nuestras carteleras.

En segundo lugar una de terror, ‘The Haunting of Connecticut’, película sobre posesiones, casas encantadas y sustos varios. Con Virginia Madsen (que vivió tiempos mejores) y Elias Koteas en el reparto, la película casi es destrozada por la crítica. El público votante parece un poco más satisfecho, pero sólo un poco.

Renny Harlin vuelve a recordarnos que aún sigue vivo con ‘12 Rounds’, una película de acción al servicio de John Cena, luchador metido a actor. La crítica la destroza y el público votante ni fu ni fa. Si Harlin la ha dirigido en plan ‘La jungla 2. Alerta Roja’ o incluso ‘Deep Blue Sea’, aún podemos respirar tranquilos, pero si lo ha hecho como en cualquiera de sus otras películas, vamos apañados.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios