Publicidad

Taquilla USA: Oliver Stone recupera la confianza del público

Taquilla USA: Oliver Stone recupera la confianza del público
21 comentarios

Publicidad

taquillastonestreet.jpg

‘Un domingo cualquiera’ (‘Any Given Sunday, 1999) —para el que firma uno de los mejores trabajos de su director— fue el último éxito taquillero de Oliver Stone. Tras eso el público pareció darle la espalda, hasta ahora que ha regresado con la secuela de uno de sus films más conocidos y por el que Michael Douglas se llevó un merecido Oscar. ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’ (‘Wall Street: Money Never Sleeps’, 2010) es su título y en él podremos encontrarnos a un Gordon Gekko salido de la cárcel y volviendo a meterse en el mundo de las finanzas para ayudar al novio de su hija. Las críticas no han sido ni buenas ni malas y el público votante en la IMDb parece un poco más contento. Aquí la veremos el próximo 8 de octubre.

‘Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes’ (‘Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole’, 2010) es el nuevo trabajo del director Zack Snyder con el cual se adentra dentro del cine de animación. Muchos han indicado lo complicado de la trama y la falta de pasión —algo que Snyder ya apuntaba como director en su segundo film— como principales problemas en un film que se esperaba recaudase muchísimo más. La crítica no se emociona y el público votante sí. En nuestras salas, el próximo 22 de octubre.

‘¿Otra vez tú?’ (‘You Again’, Andy Flickman, 2010) es una comedia al parecer intrascendente en la que podemos ver a las ya maduras Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver. Una historia de rivalidades femeninas que ha horrorizado a la crítica mientras el público votante la acepta sin más. Aquí la disfrutaremos, o sufriremos, a partir del 8 de octubre.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios