Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Oz sigue maravillando

Taquilla USA: Oz sigue maravillando
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues por lo que se ve 'Oz, un mundo de fantasía' ('Oz the Great and Powerful', Sam Raimi, 2013) va camino de convertirse en una de las películas de mayor éxito de este año que aún está en su primer trimestre. Sam Raimi, en otros tiempos defensor de lo artesano, hacedor de films baratos, hoy firmante de megaproducciones con presupuestos millonarios, puede descansar tranquilo y dedicarse a hacer lo que le venga en gana, o sea lo mismo que desde hace años. Ninguno de los estrenos ha logrado hacerle la más mínima sombra, aunque hay que señalar el hecho de que el trabajo de Raimi tiene un público objetivo muy amplio.

taquillaOZ2

'The Call' es la nueva película de Brad Anderson, hasta ahora firmante de films de género realmente interesantes en su punto de partida pero fallidos en resultados. También supone el nuevo trabajo de Halle Berry, quien en los últimos años parece estar de capa caída, y los pobres resultados tanto de esta película como del trabajo de los Wachowski con Tom Tykwer indican que así seguirá. La premisa argumental de 'The Call' recuerda un poco a la de la correcta 'Cellular' (id, David R. Ellis, 2004) —por cierto, recomiendo a todo aquel que haya disfrutado de este film que haga lo mismo con su remake chino—; aquí tenemos a una telefonista que recibe la llamada de una adolescente que ha sido raptada recordándole una experiencia similar. La crítica le da un aprobado raspado y el público votante en la IMDb poco más.

'The Incredible Burt Wonderstone' es el nuevo vehículo de lucimiento de Steve Carell, una comedia sobre magos muy particulares en la que también salen Steve Buscemi y Jim Carrey. El film, dirigido por el televisivo Don Scardino, ha obtenido unas probres críticas, mientras que el público votante está un poco más satisfecho.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos