Publicidad

Taquilla USA: Samuel L. Jackson al poder

Taquilla USA: Samuel L. Jackson al poder
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillalakeview.jpg

Samuel L. Jackson se coloca en el número uno de la taquilla con la nueva película de Neil LaBute, consiguiendo con ella uno de sus mayores éxitos. 'Lakeview Terrace' es su título original, y narra la historia de una pareja interracial que se muda a un barrio de Los Ángeles y pronto empezarán a ser acosados por un policía de la zona que no los quiere allí. Jackson da vida a ese policía, y Patrick Wilson y Kerry Wasinghton a la pareja acosada. La crítica no ha quedado muy convencida y el público no se muestra muy entusiasmado. En España la veremos el 31 de Octubre bajo el título 'Protegidos por su enemigo'. Toma ya.

'My Best Friend´s Girl' es una nueva comedia protagonizada por Kate Hudson (y van...), y en consonancia le acompañan los temibles Dane Cook y Jason Biggs, más Alec Baldwin en una papel secundario. No ha convencido ni a crítica ni a público, y por aquí no tenemos ni fecha de estreno. ¿Le importa a alguien?

'Igor' es un film de animación que repasa el mito de Frankestein muy a la ligera, centrándose sobre todo en la figura de Igor, la mano derecha del doctor. En esta historia, en la que Igor desea convertirse en un científico, podemos oír las voces de John Cusack, John Cleese, Steve Buscemi y Jay Leno, entre otros. La crítica no queda convencida y el público poco más. Aquí sin fecha de estreno.

'Ghost Town' es la nueva película de David Koepp como director, y narra la historia de un hombre que es revivido siete minutos después de morir, volviendo al mundo de los vivos con la particularidad de poder ver a los muertos, los cuales acuden a él para que les soluciones aquellos problemas que no pudieron arreglar en vida. Ricky Gervais, conocido por la exitosas series 'The Office' (la inglesa, por supuesto) y 'Extras' es su protagonista, y Greg Kinnear da vida a uno de esos fantasmas que no le dejan en paz. La crítica ha hablado bastante bien de la película y el público ni fu ni fa. Por aquí parece ser que la veremos el 3 de Octubre.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios