Publicidad

Taquilla USA: Stallone vence a Julia Roberts

Taquilla USA: Stallone vence a Julia Roberts
52 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

taquillamercenarios.jpg

Está claro que no se trata sólo de Sylvester Stallone venciendo en la taquilla a Julia Roberts. El que una vez fue Rocky se ha hecho acompañar de un montón de actores conocidos dentro del cine de acción, y la que una vez fue la prostituta con más suerte en la historia del cine tampoco viene sola. No han sido grandes cifras —la verdad es que se esperaban mayores cantidades— pero ambos se han hecho con la taquilla estadounidense el pasado fin de semana.

‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’, 2010, Sylvester Stallone) es el indiscutible número uno. Un cine cargado de testosterona que ha llevado al cine a todos los machos que añoraban los años 80. El guión y la película es lo de menos, lo que importa son las hostias y de eso hay bastante en el film. La crítica no la trata muy bien, era de esperar; y el público votante en la IMDb parece tener un orgasmo, lo cual también era de esperar.

‘Come, reza, ama’ (‘Eat Pray Love’, 2010, Ryan Murphy) reúne a Julia Roberts con nuestro Javier Bardem en la historia de un mujer recién divorciada que se recorre el mundo en busca de nuevos sabores, en el pleno y amplio sentido de la expresión. Críticas pasables y público votante poco satisfecho. En España se estrena el 24 de septiembre.

‘Scott Pilgrim vs. the World’ (id, 2010, Edgar Wright) es la nueva película del director de ‘Shaun of the Dead’ y ‘Arma fatal’. Michael Cera a la cabeza, interpretando una vez más a un tipo no demasiado normal que para conseguir que la chica que le gusta salga con él debe eliminar a sus siete ex-novios malignos. Adaptación del cómic de Bryan Lee O´Malley con críticas bastante aceptables y el público votante en un éxtasis. La película llegará a nuestras salas el 10 de diciembre.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios