Publicidad

Taquilla USA: Zac Efron puede con Russell Crowe

Taquilla USA: Zac Efron puede con Russell Crowe
50 comentarios

Publicidad

taquilla-17.jpg

Parece que este fin de semana, el público norteamericano ha preferido ver al joven Zac Efron en su nueva aventura cinematográfica, que a Russell Crowe en su nueva entregada y estudiada interpretación. ‘17 otra vez’ es una comedia, con toques de Sci-Fi, que narra la vida de un treintañero cuya vida no es la que soñó cuando tenía 17 años, cuando era toda una celebridad en el instituto. Por obra y arte del destino, tendrá oportunidad de revivir aquellos maravillosos años. La crítica pasa de ella, y el público votante en la IMDb parece un poco más satisfecho. Por estos lares la veremos el 30 de abril.

‘La sombra del poder’ es un efectivo thriller periodístico estropeado en buena parte por su innecesaria pirueta final. Russell Crowe dando muestras de lo que es un gran actor, y Ben Affleck todo lo contrario. La crítica americana la considera más que aceptable, y el público votante está entusiasmado.

‘Crank: High Voltage’ es la secuela de aquel atentado cinematográfico protagonizado por el a veces carismático Jason Statham. En su innecesaria secuela prometen batir de sobra todas las memeces vistas en la primera entrega. Sus resultados no se acercan a su corto presupuesto (unos 20 millones de dólares), pero no hay duda de que esta película será un bombazo en el mercado casero del DVD. La crítica la suspende, y el público votante está como loco. Aquí se estrena dentro de cinco meses (sí, en septiembre) por lo que ya sabemos cómo la veremos algunos.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios