Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Associate', Shia LaBeouf y John Grisham

'The Associate', Shia LaBeouf y John Grisham
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las cosas van cada vez más deprisa en Hollywood. Luego vienen los disgustos peeero así son los negocios. Ganancias, pérdidas, trajes, mansiones, bancarrota… En fin, Paramount Pictures ha creído encontrar un estupendo material en la nueva novela del famoso John Grisham y ha adquirido los derechos para convertirla en una película. La obra, que lleva por título ‘The Associate’, aún no ha sido publicada, por lo que pocos son los que pueden decir si la operación de la Paramount ha sido acertada o no. Supondremos que sí.

Además de la compra de los derechos, la major ha hecho oficial que ya tiene incluso al actor protagonista del film. Será el joven Shia LaBeouf, uno de los actores más populares del momento. La estrella finalizó recientemente el rodaje de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ y hace poco lo tuvimos en cartelera con el descafeinado thriller ‘La Conspiración del Pánico’ (‘Eagle Eye’).

En ‘The Associate’, LaBeouf interpretará a un estudiante que está a punto de graduarse en la escuela de derecho de Yale, cuando le manipulan para que acepte un trabajo en una prestigiosa empresa, donde le pondrán al frente de un caso en el que hay mucho dinero en juego.

Pd: En la versión española de esta historia, el estudiante entraría en la empresa mediante “enchufe”, para hacer café, fotocopias y demás asuntillos durante un período de tiempo indeterminado; y sin ninguna remuneración, por supuesto.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos