Compartir
Publicidad

Tom Cruise y Reese Witherspoon en dos proyectos situados en el Oeste

Tom Cruise y Reese Witherspoon en dos proyectos situados en el Oeste
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí son los toreros y las folklóricas. Allí, los jinetes de rodeo y las cantantes de Country. O, al menos, esos serán los componente de la historia de amor que nos muestre ‘Paper Wings’ («alas de papel»), el film al que están considerando unirse Tom Cruise y Reese Witherspoon.

Con esta noticia tan ligera y estas fotografías que parecen anunciar un dentífrico, espero levantar un poco los ánimos de un domingo que para muchos ya forma parte de unas vacaciones y que ha comenzado tristemente con el recuerdo de la enfermedad de Dennis Hopper.

El proyecto de ‘Paper Wings’ estuvo por los cajones de New Line hasta que llegó a Sony y ahora, con estas dos estrellas sobre sus sillas de montar, será fácil que salga adelante cuando se encuentre el director adecuado. Gabriele Muccino es uno de los candidatos, pues llega respaldado por Will Smith, cuya empresa, Overbrook Entertainment, se está encargando de la producción. Director y actor trabajaron juntos en ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’).

Cruise nunca ha encarnado un papel similar, mientras Witherspoon, quien daría vida a una cantante que está luchando por hacerse un hueco en las listas en ‘Paper Wings’, ya hizo de la intérprete de Country June Carter Cash, esposa de Johnny Cash, en ‘Walk the Line’.

Tras pasar por las manos del departamento de vestuario, el aspecto de los actores será más similar al siguiente:

Paper Wings y The Pioneer Woman

Además, Witherspoon podría aceptar el papel protagonista en la producción ‘The Pioneer Woman’ («la pionera»), que es la adaptación de un blog en el que Ree Drummond cuenta que, durante un viaje por carretera desde Los Ángeles hasta Chicago, se enamoró de un vaquero y acabó viviendo en un rancho de Oklahoma. Al cambiar de vida, dejó de ser una urbanita pija y se transformó en una sumisa ama de casa, que va a publicar un libro de recetas y que se encarga personalmente de la educación de sus hijos. Columbia Pictures ha adquirido los derechos para convertirlo en una comedia romántica.

Ahora me toca decir cuál de los dos proyectos me suena peor. Está claro que ‘The Pioneer Woman’ me produce muchas más enfermedades cutáneas inmediatas cuando leo que la mujer presume de haberse convertido en una entregada ama de casa que se dedica a cocinar y que no lleva a sus hijos al colegio —decisión que se suele tomar para evitar que les metan ideas raras en la cabeza a los infantes, como la evolución—. Pero que ‘Paper Wings’ gane por comparación no significa que tenga tampoco muy buen aspecto.

Vía | L. A. Times, entre otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos