Publicidad

'Torso', con Matt Damon, ¿sin David Fincher?

'Torso', con Matt Damon, ¿sin David Fincher?
3 comentarios

Se viene hablando desde hace bastante tiempo de la adaptación al cine de 'Torso', el prestigioso cómic de Brian Michael Bendis y Mark Andreyko. David Fincher debía ser el encargado de realizar la película, pero la cuestión no está tan clara ahora, de hecho, es casi seguro que no la va a dirigir. Y es que el proyecto pertenece a la Paramount, con la que Fincher ha tenido diferencias irreconciliables debido al montaje de su último film, 'El curioso caso de Benjamin Button', que le llevaron a romper su relación con el estudio.

Tiempo atrás, Todd McFarlane, como productor del proyecto, habló sobre 'Torso' y dijo que quería a Matt Damon o a Leonardo DiCaprio para que la protagonizara. Según parece, a partir de una información aparecida en un diaro online de Cleveland, se ha confirmado que Damon fue finalmente contratado para la película. El diario reveló también que la Paramount quiere que el rodaje comience allí, en Cleveland, a principios de 2009. Sin Fincher en nómina, ¿a quién le darán el trabajo?

'Torso' gira en torno a una investigación que en 1934 llevó a cabo Eliot Ness, por aquel entonces director de seguridad en Cleveland, sobre el caso del asesino del torso, conocido así porque, efectivamente, en la escena de cada uno de sus crímenes sólo dejaba el torso de las víctimas.

Vía | Estrenosdecine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios