Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toy Story 4' tiene nuevo director

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Siguen llegando novedades sobre 'Toy Story 4'. La semana pasada el presidente de Pixar desveló algunos detalles sobre el temido proyecto y hoy se ha anunciado que habrá otro director junto a John Lasseter, una decisión habitual en el estudio para agilizar sus complicadas producciones. El elegido es un debutante, Josh Cooley, quien recientemente colaboró con Pete Docter en la historia del próximo estreno de Pixar: 'Inside Out' (no os perdáis el nuevo tráiler).

"La primera vez que vi Toy Story quedé sorprendido por la innovadora animación generada por ordenador. Pero fue la poderosa narración lo que me enganchó. Toy Story 4 seguirá esa tradición", ha declarado Cooley, comprensiblemente entusiasmado ante la oportunidad. Entró en Pixar como becario para trabajar en 'Cars' (orquestada por Lasseter) y participó en el guion de uno de los cortos de 'Toy Story Toons', 'Pequeño gran Buzz' ('Small Fry'), que tenéis en el vídeo de arriba.

Esperemos que hayan acertado dejándole esta gran responsabilidad y la cuarta película de la saga, que se estrena en 2017, mantenga el nivel de las anteriores. A continuación os dejo el mensaje en Twitter de Disney/Pixar dando la noticia, con un peculiar retrato del codirector:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos