Compartir
Publicidad

'Tron Legacy', cartel e imágenes

'Tron Legacy', cartel e imágenes
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El juego ha cambiado' es la frase elegida para el primer cartel del que sin duda será uno de los films más esperados del venidero año —no por mí, pero yo soy muy raro—, 'Tron Legacy'. Se trata, evidentemente, de la secuela de un film de culto —aunque en el momento de su estreno no fue un éxito—, 'TRON' de Steven Lisberger, director al que le debemos un despropósito alucinante llamado 'Slipstream', con un Mark Hamill viviendo de rentas. Curiosamente, el director de la primera entrega es uno de los escritores de esta secuela, que ha sido dirigida por Joseph Kosinski, quien debuta en la dirección con esta película.

Hay que reconocer que el look que va tomando el film, luce estupendamente, y desde luego es la película adecuada para disfrutar en 3-D, ese invento engañabobos con el que pretenden convencer que las películas rodadas así son mejores. Pero al César lo que es del César, y no hay la más mínima duda de que, como experiencia será muy disfrutable. Otra cosa es que Kosinski filme un buen film, cosas que no comprobaremos hasta dentro de un año como mínimo.

El reparto de 'Tron legacy' está formado por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner —¿alguien le recuerda en una vieja serie de televisión titulada 'La conquista del oeste'?—, Michael Sheen, Olivia Wilde —la cachonda 13 de 'House'—, y John Hurt.

tronlegacy-foto.jpg
tronf2legacy.jpg

Vía | Impawards y Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos