Compartir
Publicidad

'Underworld 5': Kate Beckinsale volverá a ser la chupasangre Selene

'Underworld 5': Kate Beckinsale volverá a ser la chupasangre Selene
14 Comentarios
Publicidad

Traigo una buena noticia para los fans de 'Underworld': Kate Beckinsale se ha sumado al reparto de la próxima entrega. El año pasado se anunció que Lakeshore Entertainment y Screen Gems habían apostado por continuar esta historia de vampiros y hombres lobo con Theo James como protagonista; sin embargo, tras todo este tiempo desarrollando el proyecto, han cambiado de idea y volverán a contar con la estrella femenina de la franquicia.

A pesar de los regresos de Beckinsale y James, HollywoodReporter informa que la historia de esta quinta película girará en torno a nuevos y más jóvenes personajes con los que, si la cosa funciona en taquilla, los estudios podrán iniciar una nueva etapa. Cory Goodman ha escrito el guion y la puesta en escena correrá a cargo de Anna Foerster, la primera directora de la saga. El rodaje comenzará en octubre y el estreno tendrá lugar en 2016.

Recordemos que este año podremos ver a Kate Beckinsale en 'Absolutely Anything', la esperadísima comedia que ha reunido a Simon Pegg, Robin Williams (su último trabajo) y los geniales Monty Python.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio