Publicidad

Whitaker, Beckinsale, Pearce y Fanning, protagonistas de 'Winged Creatures'

Whitaker, Beckinsale, Pearce y Fanning, protagonistas de 'Winged Creatures'
Sin comentarios

Publicidad

El claro favorito para llevarse este año el Oscar al mejor actor, Forest Whitaker (si DiCaprio no lo impide), encabezará el reparto protagonista del drama 'Winged Creatures' (¿criaturas aladas?), que dirigirá Rowan Woods. Junto a Whitaker, veremos a la cada día más famosa Kate Beckinsale, Guy Pearce (a ver si despega de una maldita vez) y Dakota Fanning, que sigue rodeada de polémica por la famosa escena de violación en 'Hounddog'.

La película que unirá a estos cuatro actores tan diferentes es una adaptación de la primera novela de Roy Freirich, sobre un grupo de personas que sobreviven a un brutal crimen cometido en un restaurante de Los Ángeles (¿tendrá algo que ver con el título?); lo ocurrido creará una especial conexión entre ellos y les hará reflexionar sobre la muerte y la sociedad.

Vía | DarkHorizons Suena a drama coral con supuesto profundo mensaje sobre la condición humana, suena un poco a la sobrevalorada 'Crash', suena bastante a, ejem, petardazo... pero ya veremos. Lo que no sé es cómo van a lograr que Fanning reflexione sobre nada de forma coherente. ¿Nos os resulta estúpido cuando sale un niño en una película hablando como un adulto? En fin, ya veremos.

El rodaje de esta 'Winged Criatures' debería comenzar el 19 de marzo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios