Will Smith será el Capitán América

Will Smith será el Capitán América
31 comentarios

Un poco sorprendente, pero afortunadamente ya hace tiempo que el color de la piel no ha significado ningún problema para trasladar superhéroes de cómic a la gran pantalla. Así, el popular y taquillero Will Smith ha firmado para interpretar al Capitán América en la próxima película sobre dicho personaje del universo Marvel.

Como sabéis, el proyecto viene de largo y se había estado rumoreando sobre la posibilidad de que fuera Brad Pitt el encargado de encarnar al famoso superhéroe, el más norteamericano de todos. Un personaje polémico, ya que ha protagonizado numerosas aventuras en los cómics con alto contenido patriótico, cosa que no ha gustado en muchos países.

'Captain America' tiene fecha de estreno fijada para el mes de julio de 2009. Todo apunta a que Nick Cassavetes será el director del proyecto, aunque parece ser que los productores están ahora negociando con Francis Lawrence, debido al gran éxito comercial de 'Soy Leyenda'. Estaremos atentos.

Vía | Superherohype

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente, como muchos habéis adivinado, este post era una inocentada que os teníamos preparada. Feliz día de los santos inocentes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio