Publicidad

Especial Anime en Digital +

Especial Anime en Digital +
6 comentarios

Publicidad

Este mes Digital + ofrece a los seguidores del cine de animación japonés una selección de las mejores películas del género. También supone una excelente oportunidad para los neófitos en el género de conocer las obras maestras del anime. A pesar de la legión de fans del anime la televisión de nuestro país no se caracteriza por programar largometrajes a pesar de la enorme cantidad de series que sí programan.

Todos los títulos a emitir han sido considerados películas imprescindibles, pero dos destacan por encima del resto. La conocidísima Akira, y Ghost in the sell. Ambas fueron consideradas en su momento la mejor obra del género. Un deleite de animación puesta al servicio de la ciencia ficción más innovadora. Al margen de la ciencia ficción también podremos disfrutar del mundo de fantasía de El viaje de Chihiro obra fundamental creada por Hayao Miyazaki, premiada con el Oso de oro del Festival de Berlin y el Oscar 2002 a la mejor película de animación.

Solo hay que poner una pega, parece ser que el realizador del documental otaku español que participa en el documental, Hector García, va a sufrir una censura digamos extraña. Van a sustituir su rostro por el de un dibujo.

Vía | Plus.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios