Eurovisión 2022: los mejores memes de una semifinal en la que el jurado metió la pata con Albania y Austria
Entretenimiento

Eurovisión 2022: los mejores memes de una semifinal en la que el jurado metió la pata con Albania y Austria

Cuando el Real Madrid ganó la liga hace una semana, los aficionados al fútbol lo hicieron sabiendo que el trono del trending topic no les iba a durar mucho. Efectivamente, ayer empezó el camino final a Eurovisión con las semifinales, algo que hace unos años era café para los más cafeteros y en 2022 es un acontecimiento al nivel de 'Vengadores: Endgame'. Y como tal se ha tomado en Twitter, la red del averno (y de los memes).

Toca ser eurofans

Aunque hasta el domingo, el día de la explosión de luz, color, creatividad, risas y un posible Chanelazo, aún quedan cuatro días, los tuiteros ya se han quitado el vestido de marvelitas y se han puesto el de eurofans. Aquí hay que vivir al momento, gente.

Las actuaciones

Aunque por lo general todo el mundo ha estado de acuerdo en que lo mejor ha sido Diodato y su 'Fai rumore' (porque es un temazo, para qué negar lo evidente), ha habido sopapos para todos, especialmente para las baladitas omnipresentes y para el jurado. Pero ya hablaremos del jurado.

Suena una canción de Rafaella

Laura Pausini anunció en la rueda de prensa que, efectivamente, habría un homenaje a Rafaella Carrá. El resultado, como lo que te llega de Aliexpress: un desastre absoluto. Varry Brava o Guille Milkyway en su versión en directo de 'La revolución sexual' hacen homenajes musicales en condiciones. Esto... Bueno, dejemos que los propios tuiteros nos lo digan.

A vueltas con el jurado

¿Creíais que la única polémica con el jurado iba a ser del Benidorm Fest? ¡Ja! Albania y Austria se quedaron fuera de la final con sendos melocotonazos, abriendo paso a una serie de baladitas, baladones y canciones lentas en general. Un consejo para la noche del sábado: mejor Red Bull frío que Colacao y leche calentita.

¡Se durmió en vivo!

Aún queda la segunda semifinal, que será el jueves a partir de las 21.00. De momento está claro que aunque fuéramos más de Rigoberta Bandini y de Tanxugueiras, Chanel ha presentado algo totalmente diferente a lo que va a sonar. Y francamente, menos mal, porque salvo ella va a ser una gala perfecta para ver si tienes problemas de insomnio.

Además, por primera vez en mucho tiempo, los eurofans españoles están a tope con nuestra representante, por mucho que -para qué negarlo- sea mucho más divertido cuando queremos terminar los últimos. Estas son las predicciones de la gente con más mala leche de Twitter.

Aún a malas, y si todo nos falla, siempre nos quedará Laura Pausini diciendo "Porca Vacca". Eso que nos llevamos.

Temas
Inicio