Publicidad

Julia Otero regresa a televisión

Julia Otero regresa a televisión
8 comentarios

La periodista Julia Otero volverá en noviembre a la televisión. Será en una cadena autonómica, en TV3 (Televisió de Catalunya). El programa se titulará No em ratllis! (¡No me ralles!) y se trata de una adaptación de la BBC llamada What kids really think (Lo que piensan los niños).

En este nuevo proyecto, la presentadora gallega se rodeará de niños de entre 6 y 11 años, que hablarán sobre las cosas de la vida, la sociedad y la actualidad. Con ellos se tratarán temas como la monarquía, la política, el dinero, el matrimonio, la religión, la moda, la sexualidad,... hasta llenar un total de 13 ediciones. En cada una de ellas invitarán a grandes personalidades del mundo del deporte, la política, la comunicación y el espectáculo, que serán entrevistados por los grandes protagonistas del espacio: los niños.

Julia Otero regresa así a la pequeña pantalla después de un año volcada en la radio (Punto Radio), faena que compaginará con su nueva aventura televisiva. Su último aparición fue en noviembre de 2004 con Las Cerezas, en Televisión Española. Este espacio de entrevistas fue duramente criticado por algunos medios y ciertos partidos políticos, que intentaron repetidamente suspender su emisión. En varias ocasiones, se le echó en cara a la cadena pública el mantener durante toda la temporada un espacio con unas audiencias más bien modestas. Pero visto como está el patio hoy en día, y comparando con otros espacios similares como El loco de la colina de Jesús Quintero, los resultados logrados por Julia no fueron tan malos. Es más, fueron dignos, un calificativo difícil de adjudicar al tipo de televisión que se hace actualmente.

Vía | vertele.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios