Publicidad

'¿Quién quiere ser millonario?' regresará a Antena 3 con una nueva versión del concurso con famosos

'¿Quién quiere ser millonario?' regresará a Antena 3 con una nueva versión del concurso con famosos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este 2020 se celebra el vigésimo aniversario de uno de los concursos más célebres de la televisión mundial el "50x15" o el '¿Quién quiere ser millonario?', su nombre oficial. Pues bien, después de haber tenido unos programas especiales de aniversario hace unos meses, Antena 3 prepara nuevas entregas del concurso.

Según informa El Confindencial, Juanra Bonet se pone de nuevo al frente del concurso que contará en esta ocasión con concursantes famosos. Por ejemplo, David Broncano comentó anoche durante 'La vida moderna' que participará en estos nuevos programas.

Así, en cada concurso el famoso de turno deberá contestar las preguntas pertinentes para intentan lograr el millón de euros de premio, que se destinará a una causa benéfica. Una dinámica similar a otros programas de la casa como 'Tu cara me suena'.

Los planes de Warner Bros., productora del formato, es grabar este verano en España (los programas de aniversario se grabaron en Polonia) y se está valorando si grabar o no con público en directo. Desde Antena 3 no han especificado fecha de estreno para esta nueva edición. 

Lo que tampoco sé es hasta qué punto tiene sentido que sean los famosos lo que concursen y no gente anónima. Me imagino que cuestión de audiencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios