Publicidad

"Antidisturbios surge cuando asistimos al movimiento 15M en Madrid y vemos esas cargas policiales". Rodrigo Sorogoyen
Entrevistas

"Antidisturbios surge cuando asistimos al movimiento 15M en Madrid y vemos esas cargas policiales". Rodrigo Sorogoyen

Movistar+ estrena este viernes 16 de octubre 'Antidisturbios', la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña que promete mantener la buena racha que atraviesa la ficción televisiva española.

En Espinof hemos tenido la oportunidad de charlar tanto con Sorogoyen y Peña como con varios miembros de su reparto, en concreto con Vicky Luengo, Raúl Arévalo y Raúl Prieto por un lado y con Álex García, Roberto Álamo y Patrick Criado por otro.

Los creadores de la serie nos comentaron tanto los orígenes de 'Antidisturbios' como los motivos para elegir a Luengo para el papel de Laia. Además, también incidieron en la conexión con anteriores obras suyas, sobre todo con la película 'El Reino', o hasta qué punto era importante que Madrid fuese reconocible en la serie.

En el caso de Luengo, Arévalo y Prieto charlamos sobre algunos aspectos clave de sus personajes, como cuál fue la primera escena que rodó ella, el momento actual por el que pasa el personaje de Arévalo en la serie o las dos caras que muestra el de Prieto.

Por último, García, Álamo y Criado resaltaron la importancia del guion original a la hora de construir sus personajes, también comentaron cómo ha influido hacer la serie en su visión sobre la policía y Álamo y Criado comentaron cómo ha ido evolucionando su relación profesional, pues trabajaron juntos por primera vez hace ya muchos años en 'Águila Roja'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios