Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Inicios de películas

Encuesta de la semana | Inicios de películas
135 Comentarios
Publicidad

Con un poco de retraso, debido a un inoportuno resfriado (supongo que siempre lo son), os traigo el nuevo cuestionario de Blogdecine. Ya que la última vez hablamos de finales, me ha parecido lo más lógico dedicar la siguiente encuesta a los inicios de películas. De nuevo, son más de cien años de cine, no es nada fácil hacer una selección con las mejores escenas o secuencias de apertura, y menos aún señalar la mejor, pero se trata de pasar un buen rato debatiendo y recordando películas, para eso estamos aquí.

Además no voy a haceros la puñeta, no tenéis que elegir el mejor arranque de la historia del cine. Os he preparado cuatro preguntas con diferentes tipos de principios, para que votéis el más espectacular, el más emocionante, el más inesperado y el más bello o misterioso. Son categorías un tanto generales, y la última es un poco cajón de sastre, pero como veréis, hay demasiadas joyas y se hace difícil dejar de lado tantos títulos. Y como siempre os comento, recordad que tenéis disponible el apartado “otro” en las cuatro cuestiones, donde podéis escribir la película que querías, en caso de que vuestra favorita no se encuentre entre mis sugerencias (lo que es bastante probable). Sin más, os animo a participar, tenéis la palabra.

Actualización: Ya terminó el plazo para votar. En breve publicaré los resultados, gracias a todos los que habéis participado.

PD: Posiblemente, el arranque más divertido de la historia (por desgracia no lo he encontrado en versión original):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos