Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Remakes

Encuesta de la semana | Remakes
Guardar
117 Comentarios
Publicidad

Tras descubrir vuestros favoritos en torno al tema “extraterrestres en el cine”, vamos ya con una nueva encuesta. El asunto de esta ocasión es el remake.

Y es que aunque decimos que se hacen muchas películas de vampiros, o que los aliens van a tomar el relevo, lo cierto es que no dejan de estrenarse nuevas versiones de películas que ya se han hecho antes, que ya hemos visto. Sin ir más lejos, el pasado viernes llegó a nuestras pantallas ‘Chloe’ (de Atom Egoyan), un remake de ‘Natalie X’, y esta semana se iba a estrenar en nuestro país ‘Los próximos tres días’ (de Paul Haggis), nueva versión de otro film francés, ‘Pour Elle’, que finalmente podremos ver a partir del 5 de enero. Las nuevas ‘Karate Kid’ o ‘Déjame entrar’ también estuvieron en nuestra cartelera no hace mucho.

¿Se hacen demasiados remakes? ¿Son todos prescindibles? Podéis responder en el cuestionario que os dejo a continuación (como siempre, no es obligatorio contestar a las cuatro preguntas).

Actualización: Terminó el plazo para votar. En breve publicaré los resultados, ¡muchas gracias a todos los que habéis participado!

PD: Si os pidieran aprobar el remake de algún film muy famoso, mítico, ¿cuál elegiríais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos